domingo, 30 de diciembre de 2012

9. Collares de fiesta

Hola!! ¿Ya sabes qué te vas a poner para la última noche del año? Les dejo algunas ideas de collares de fiesta, el complemento perfecto para esa noche.

Esta temporada se usan los collares llamativos así que les presento algunas de mis inspiraciones para estas fiestas.

Con el dorado por excelencia atrévete a mezclarlo con colores como el negro, el azul eléctrico o el color vino.

Estos son algunos de los collares que les propongo, espero que les guste.

Besitos y feliz año



Collar con cadena negro y dorado. Referencia: dn02

Collar de flecos negro. Referencia: fc02
Collar de marabú color vino. Referencia: cm02
Collar negro y dorado. Referencia: dn01

Collar marabú negro y cinta azul electrico. Referencia: cm03
Collar fleco azul eléctrico. Referencia: fc03


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me gustan TODOS, pero el " dn01" me encanta y encima me queda genial jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. donde se pueden comprar yo quiero en dn02!

    ResponderEliminar