sábado, 29 de diciembre de 2012

8. Camisetas customizadas

Hola a tod@s!
¡Qué semana de locos!, quiero pedirles disculpas por no haber publicado nada esta semana pero entre el día de Navidad y los encargos no he parado.

Hoy les quiero enseñar otras camisetas básicas que he transformado. 

A la primera le he puesto una cruz con tela militar y tachuelas en la puntas. La cruz está al revés pero no por nada raro, sino por darle otro toque. Para los hombros utilicé unas coderas, si han leído bien, ¡coderas!. Quería combinar la cruz con algo marrón y se me ocurrió eso.

La segunda camiseta fue un encargo que me hicieron para una amiga, me dieron la camiseta de color vino sin nada y este es el resultado.
Como pueden ver tiene en los hombros tachuelas y en el centro un moustache (bigote) de tela militar. ¡Ella se quedó encantada!

Espero que les haya gustado










Besitos!

1 comentario:

  1. Me encanta la forma que le has dado a la hombrera de pinchos y el de las coderas también te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar