sábado, 19 de enero de 2013

12. Moni's Dressing Room

Hoy les quiero presentar una colaboración muy especial con el blog Monisdressingroom. Creado por Mónica que, desde que descubrió mis collares quiso tener uno. 

Mónica es una chica de Las Palmas (al igual que yo) que comenzó con su blog en marzo del año 2011 y que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las bloggers!. Adoro el estilo que tiene y cómo combina las últimas tendencias.

Les invito a que vean algunos de sus looks y la conozcan un poco más.
http://monisdressingroom.blogspot.com.es/




Muchas gracias Mónica, te queda genial.

Besitos


6 comentarios:

  1. He echado un vistazo a tu blog y haces unos collares preciosos, me encantaría saber que valen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias,
      Para saber el precio de los collares escríbeme por facebook la referencia. Por mensaje privado por favor, para poder guardar la conversación y que no sea un lío.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog :) me encanta ese collar, levanta cualquier look!! un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchísimas gracias!
      Le eché un vistazo a tu blog y me parece muy interesante! Tienes una seguidora más.
      Besitos

      Eliminar
  3. HOla!

    Acabo de conocer tu blog gracias a que vi tu preciosísimo collar en el blog de (Monisdressingroom), me encante su diseño y en la fotos se aprecia que es de ''calidad'' muchas felicidades por el trabajo que haces=)

    Por cierto, me imagino que lo puedes mandar a la península no?

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo siento, acabo de ver tu comentario!! no se qué pasó que no me llegó ninguna notificación.
    Muchisimas gracias.
    Si claro, hago envíos a península, sin problemas.
    Besitoss

    ResponderEliminar